Toni Ayala: “Estuvimos a un nivel espectacular”

Toni Ayala: “Estuvimos a un nivel espectacular”

El entrenador de la UDG Tenerife valoró positivamente el juego de su equipo, a pesar del resultado

Por -

El técnico de la UDG Tenerife valoró positivamente el juego desplegado por su equipo en Lezama en Onda Tenerife, a pesar de la derrota, lamentando los goles recibidos con tan poco peligro creado por el Athletic de Bilbao.

VALORACIÓN: “Quien vea el partido y vea que hemos perdido 2-0, a las claras está que es el vigente campeón y con poquito te gana. Pero el equipo mereció más, porque estaba más cerca el 1-1 que el 2-0, ellas estaban metidas en su área, tocamos bien y estuvimos a un nivel espectacular”.

GOLES ENCAJADOS: “En la primera parte no hubo mucho más que el gol, igual que en la segunda. Hay que analizar que con poco nos hacen goles, pero hay que estar orgullosos del trabajo de las jugadoras. Pisco me ha dicho que en el primer gol se confió y se paró pensando que el balón era para Noelia, en el fútbol cuando no sigues, hay problemas”.

OCASIONES ERRADAS: “Tuvimos opciones de empatar, hasta ese momento hubiera sido lo más justo. Pero al final pagamos esa falta de puntería y si no sirves para matar, sirves para que te maten”.

MARÍA ESTELLA: “No quisimos forzar a Estella, el equipo estaba jugando bien y hay que dar continuidad. Se ha demostrado que juegue quien juegue, dan el nivel”.

EXIGENTE CALENDARIO: “Yo tampoco estaría cómodo teniendo al Granadilla enfrente. Hemos hecho cara al Athletic y, aunque venga el ‘Tourmalet’, seremos un equipo complicado”.

Y además...

Simple Share Buttons