Toni Ayala: “Estamos en un momento muy bueno y muy bonito”

Toni Ayala: “Estamos en un momento muy bueno y muy bonito”

El entrenador de la UDG Tenerife se deshizo en elogios hacia sus jugadoras

Por -

El técnico de la UDG Tenerife, Toni Ayala, se mostró orgulloso en Onda Tenerife, tras el empate cosechado por sus futbolistas en un complicado escenario, el del Sporting Huelva. Además, el entrenador blanquiazul analizó la semana que tiene por delante, con el derbi tinerfeño.

liga iberdrola
Toni Ayala, UDG Tenerife, lamenta una ocasión fallada. | @LaLiga

VALORACIÓN: “El punto sabe a victoria y el partido que hemos hecho es para estar contentos, en un campo complicadísimo hemos vuelto a crecer en la segunda parte. Ellas apretaron, pero estoy super orgulloso de las chicas”.

FONDO DE ARMARIO: “Hemos jugado con mucha personalidad, bajando el balón y sin entrar en la guerra del Sporting. Era prioritario jugar a lo que sabemos, por lo que salimos contentos por el nivel que han dado, a pesar del calor. La gente que sale del banquillo nos da brío”.

CÓMO LLEGAN AL DERBI: “Ahora tenemos que recibir al Tacuense, en el derbi, tenemos que intentar sumar los tres puntos e intentar afianzar la posición tan buena que tenemos. Creo que estamos en un momento muy bueno y muy bonito, por lo que hay que refrendarlo. La lástima fueron las ocasiones claras que no pudimos definirlas”.

JACKIE SIMPSON: “Ha estado espectacular, un espectáculo defensivamente y encima ha marcado un golazo. Los equipos se hacen para eso, para tener amplitud de banquillo y buenas rotaciones. Cada vez que hemos tenido al equipo completo somos superiores, porque las que salen te elevan el nivel”.

PRÓXIMA SEMANA, DERBI: “El que no vaya se lo perderá, ahora que está de moda la mujer deportista sería un ejemplo que se acerquen al Heliodoro porque va a ser algo histórico. Estoy convencido que irá muchísima gente, las dos aficiones son numerosas y el marco es incomparable. Dos equipos de Primera, dos equipos de la Isla, es para sancionar al que se lo pierda (entre risas)”.

Y además...

Simple Share Buttons