Toni Ayala: “Hemos estado espectaculares tácticamente”

Toni Ayala: “Hemos estado espectaculares tácticamente”

El entrenador de la UDG Tenerife elogia el trabajo de sus jugadoras ante la Real Sociedad

Por -

El entrenador de la UDG Tenerife, Toni Ayala, eufórico tras el primer triunfo de la temporada ha elogiado el trabajo de sus jugadoras en Rumberos FM. El técnico explicó lo que le dijo al equipo durante el descanso.

ANÁLISIS: “Merecíamos ya estos tres puntos, estamos dando un nivel buenísimo fuera de casa, pero la lástima han sido las ocasiones perdidas en otros partidos. Hemos estado espectaculares a nivel táctico ante un rival que ha perdido por 1-0 ante los tres grandes”.

entrenador udg tenerife
Toni Ayala, UDG Tenerife, durante una rueda de prensa | @ELDORSAL

MENSAJE EN EL DESCANSO: “En el descanso hablamos que estábamos bien, tácticamente y en las ayudas, pero hemos querido dar más velocidad en la segunda parte. Creí que era un buen partido para Koko, para su velocidad y explosividad y ha acabado cambiando el encuentro. Su gol fue espectacular, estamos muy contentos, solo con ella, sino con todo el equipo, que estuvo de notable alto”.

CAMBIO DE SISTEMA: “Este equipo, juegue la que juegue, tiene capacidad para hacerlo bien. Con el 4-4-2 el equipo juega muy bien, hemos dado con la clave”.

LESÓN DE MARTÍN-PRIETO: “Nos hubiera dado muchísimo en un campo con este, pero poco a poco iremos haciendo partícipe a todas, porque la temporada es larga”.

PRÓXIMO PARTIDO: “Sería importantísimo la segunda victoria consecutiva, ojalá lo podamos lograr, pero necesitamos a la gente en La Palmera, a ver si podemos poner una guagua para que suba la gente de El Médano también. Nos viene el ‘Tourmalet’ ahora y necesitamos sacar resultados en casa”.

Y además...

Simple Share Buttons