Toni Ayala elogia el trabajo de la UDG Tenerife para superar al Real Betis

Toni Ayala elogia el trabajo de la UDG Tenerife para superar al Real Betis

El entrenador blanquiazul espera continuar en esta dinámica y poder alcanzar la tercera posición

Por -

El entrenador de la UDG Tenerife destaca -en Rumberos FM– el gran esfuerzo de sus jugadoras para lograr el triunfo ante el Real Betis y analiza lo que le viene al conjunto blanquiazul en las dos últimas jornadas de Liga Iberdrola, además de la Copa de la Reina.

ANÁLISIS: “Ha sido un partidazo, por el campo, por el rival, el partido del equipo, la actitud y el compromiso del equipo que también ha estado perfecto tácticamente. Tuvimos nuestras ocasiones, pero lo importante ha sido reducir al Betis a un tiro al palo y una falta que paró Pili. Hemos estado muy bien en todas las líneas y espero que sigamos así para mantenernos. Ganando al Sevilla FC somos cuartas y a ver si, el día del Espanyol, podemos ser terceras”.

betis granadilla
Las jugadoras de la UDG Tenerife celebran el gol de Cindy García ante el Real Betis | @LaLiga

LESIONES: “Nadie es imprescindible, pero sí son todas necesarias, por lo que cuando tenemos bajas, podemos suplir con garantías a las lesionadas. Cindy y Patri han estado espectaculares, por lo que lo que nos preocupa es que Jackie Simpson se recupere bien”.

COPA DE LA REINA: “Esperemos que de una vez por todas toque un Atlético de Madrid – FC Barcelona en cuartos (risas). Este año esa ronda es a doble partido y veremos qué ocurre”.

PRÓXIMO RIVAL: “Es un Sevilla que ya nos ganó, aunque con mucha suerte, ya que tuvimos seis palos en ese partido. Esperemos que La Palmera se les atragante y podamos certificar la cuarta posición. Está todo muy complicado en la lucha por la Copa de la Reina, nadie regala nada”.

Y además...

Simple Share Buttons