Toni Ayala: “El fútbol tenía que ser justo con la UDG Tenerife”

Toni Ayala: “El fútbol tenía que ser justo con la UDG Tenerife”

El técnico celebra el buen momento del equipo y quiere más

Por -

Tras el triunfo de su equipo ante el Sporting de Huelva, Toni Ayala analizaba en rueda de prensa lo sucedido sobre el terreno de juego.

RESULTADO ENGAÑOSO: “El partido se abrió a partir del 3-1 y cuando se quedaron con una menos. Es un equipo correoso y que nunca da un balón por perdido. Estuvieron vivas durante 85 minutos”.

Toni Ayala celebra el buen momento de su equipo | @ivangg_tfe

EL RIVAL ESTUVO VIVO HASTA EL FINAL: “Han tenido dos claras, sin tener muchas oportunidades nos han creado aprietos, pero hemos estado muy bien, aunque nos costó defender su estrategia. No estamos acostumbrados a su juego y hemos estado algo precipitadas, pero hemos tenido la suerte que no hemos tenido otros días”.

MUCHAS GOLEADORAS: “Las delanteras viven del gol. Tanto Ana como Cristina estaban haciendo un gran trabajo, con muchos palos. Me quedo con su trabajo y sacrificio independientemente de que entren o no, pero me alegro de sus goles”.

DE MENOS A MÁS: “El fútbol tenía que ser justo con estas chicas, se perdieron partidos por algunas circunstancias, pero nos levantamos y hemos ido creciendo hasta ganar a un equipo como el Barcelona que parecía invencible y hoy ante un club con solera y bien trabajado”.

INTENTAR MEJORAR LO DEL AÑO PASADO: “Tenemos que ir partido a partido, aunque no tengamos una semana para trabajar. Sería fantástico cerrar el año con 24 puntos. Tenemos un calendario para acercarnos a cosas bonitas. Somos capaces de hacerlo, pero hay que estar con los pies en el suelo. No podemos ser cobardes ni taparnos los ojos para no ver cómo ha crecido este equipo”.

Y además...

Simple Share Buttons