Toni Ayala y Ayoze Díaz, contentos con sus jugadoras, pero no con el resultado

Toni Ayala y Ayoze Díaz, contentos con sus jugadoras, pero no con el resultado

Los técnicos de la UDG Tenerife lamentaron las ocasiones desperdiciadas por las blanquiazules

Por -

Los entrenadores de la UDG Tenerife, Toni Ayala y Ayoze Díaz, analizaron el primer punto de la temporada en Rumberos FM, conseguido frente al Rayo Vallecano. Un encuentro en el que merecieron ganar, sobre todo tras una gran primera parte y una serie de ocasiones en los últimos minutos del partido. Primer y segundo técnico son optimistas y esperan llevarse los tres puntos en choques similares.

VALORACIÓN: “Es un tópico, pero cuando perdonas, el otro equipo te suele marcar. Tuvimos muchas ocasiones y fuimos superiores en la primera parte, sufrimos en la segunda, pero creo que teníamos que haber marcado dos o tres goles y habernos idos tranquilos al vestuario. Nos marcan en un error y, en esta categoría, eso penaliza. Pero bueno, es importante sacar un punto fuera de casa”.

liga iberdrola
Toni Ayala, entrenador de la UDG Tenerife | @Jacfotografo

OCASIONES DESPERDICIADAS: “El equipo es muy competitivo, va a ser complicado meter mano a este Rayo Vallecano, pero tuvimos ocasiones, lo único, quizá, abrimos más el partido con los cambios. Tuvimos cinco ocasiones al final del partido, incluso un penalti como una casa que no sé por qué no lo ha pitado. Pero bueno, el año pasado perdimos aquí. Ahora queda seguir creciendo”.

GOL DE MARÍA JOSÉ: “Se ha estrenado María José y esperamos que sigan marcando, tanto ella como Martín-Prieto, Ana, Ayano…ya nos pasó en pretemporada que hemos tenido ocasiones y no ha habido goles, por lo que toca seguir trabajando para materializarlas”.

Y además...

Simple Share Buttons