Toni Ayala apela a la ayuda divina para que la UDG Tenerife vuelva a ganar

Toni Ayala apela a la ayuda divina para que la UDG Tenerife vuelva a ganar

Después de perder habiendo enviado cinco balones a los postes, el entrenador acaba resignado

Por -

El entrenador de la UDG Tenerife compareció en Rumberos FM disgustado y enfadado tras la derrota ante el Sevilla FC. Aunque contento con el trabajo realizado, Toni Ayala lamentó la mala defensa a la espalda de sus jugadores, un único error que costó el gol local y la derrota. El técnico, además, apeló a la ayuda divina para comenzar 2018 con buen pie.

ANÁLISIS: “El fútbol es así, las tuvimos y no las metimos, por lo que al final tuvimos ansiedad. Pero me voy contento con el trabajo realizado. A veces nos presionamos mucho, como con la batalla de los tres puntos hace dos semanas. Hay que estar más tranquilos, pero el fútbol fue dañino con nosotros”.

Toni Ayala, UDG Tenerife, en una rueda de prensa | @ivangg_tfe

MALA SUERTE: “Ellas han tenido que ir a ver a la Virgen del Rocío y a todo el mundo. Estuvimos despistadas a la espalda, ellas lo aprovecharon y se llevaron el encuentro. Hay que defender hasta el final, no defendemos bien la espalda y, cuando nos marcan, no somos el mismo equipo. Ahora a descansar e ir a ver al Hermano Pedro, a la Virgen de Candelaria y yo a la del Pino cuando vaya a Gran Canaria”.

PRÓXIMOS ENCUENTROS, EN 2018: “Vienen partidos difíciles, hay que competir y sentenciar, porque volvimos hoy a lo del principio. Perdonamos y el rival tiene una y perdemos. Defensivamente y a balón parado estuvimos bien, no puedo decir nada del equipo, solo que si no sirves para que metas, sirves para que te metan”.

Y además...

Simple Share Buttons