Ayala afronta “con ilusión” su primer derbi en la Liga Iberdrola

Ayala afronta “con ilusión” su primer derbi en la Liga Iberdrola

El técnico asegura que la UDG Tenerife llega al duelo tinerfeño en el mejor estado de forma posible

Por -

A dos días del gran derbi del fútbol canario se palpa en el ambiente la llegada de la gran fiesta del fútbol femenino a la élite. Históricamente, ambos clubs se habían encontrado en segunda división y las jugadoras conocen a la perfección la relevancia de esta cita.

Toni Ayala que, además, celebra cumpleaños asegura que “afrontamos un partido histórico en el fútbol canario con la máxima ilusión. Sabiendo que estamos en un estado de forma buenísimo, quizás el mejor hasta ahora, vamos a ir a por el partido. No quiero otro regalo por mi cumpleaños que no sean los tres puntos”.

“Este tipo de encuentros todo el club lo recibe con mucha ilusión y ganas de sacarlo adelante. Es mi primer derbi en primera y en el mejor marco posible ante un gran rival. Nosotras seguiremos con nuestra personalidad, imponiendo nuestro juego y obviamente tendremos que ser listas e intentar zafarnos muy rápido de la presión y ser verticales”, añade el técnico.

El fútbol femenino ha crecido en Canarias gracias también al ascenso de los dos clubs que según Ayala “son referentes para muchas niñas. Esperemos que el domingo el Pablos Abril sea una gran fiesta en la que demostraremos una vez más el fútbol de nuestras guerreras”, concluye Ayala.

La cita tendrá lugar el domingo día 30 de octubre a las 12:00 horas en el Pablos Abril de Taco. Para esta ocasión el técnico cuenta con todas sus futbolistas y con alguna incorporación del filial. Mar Rubio será la única que no podrá formar parte de la lista de convocadas por lesión pero que estará presente con el resto del club.

Y además...

Simple Share Buttons