Todo listo para una Final Four histórica

Todo listo para una Final Four histórica

Técnicos y capitanes de los cuatro equipos participantes mostraron sus sensaciones previas a un apasionante fin de semana

Por -

Apenas restan 24 horas para que arranque la fiesta del baloncesto europeo del fin de semana, con Tenerife y concretamente La Laguna, como epicentro. Este jueves, capitanes y técnicos de los equipos participantes en la Final Four de la Champions League mostraban las sensaciones previas a las semifinales.

presentacion Final Fourr
Los técnicos de los equipos semifinalistas, en sala de prensa. | @jacfotografo

Vidorreta se deshizo en elogios hacia los suyos, como ya hiciera en sala de prensa este miércoles. “No se llega a una Final Four así tan fácil. Sin este grupo llegar aquí no hubiese sido posible. Enfrente tendremos a un Reyer Venezia que no depende de un solo jugador, es una gran equipo”, esgrimió. Por su parte, el entrenador del cuadro italiano dejó bien claro qué jugador aurinegro es el más peligroso, al que le gustaría no ver en el parqué, el triplista Aaron Doornekamp.

LA ILUSIÓN DE NICO RICHOTTI

El primer capitán y estandarte del Iberostar Tenerife no esconde su impaciencia ante la inminente disputa del choque de semifinales ante Reyer Venezia (viernes, 20 hora canaria). El base argentino, “feliz por estar aquí tras superar una dura lesión” es consciente del potencial del rival, “pero tendremos el apoyo de nuestra afición, que será mayoría y por lo tanto un punto más a favor para nosotros. Trataremos de disfrutar y llevarnos el título”.

Tomas Ress, capitán del equipo italiano hizo especial hincapié en el alto nivel demostrado por el Iberostar Tenerife a nivel grupal. “No cuenta con estrellas, por lo que tendremos que estar atentos a cada uno de sus jugadores, sin excepciones”, explicó con suma sinceridad.

 

Y además...

Simple Share Buttons