Toca despertar en liga

Toca despertar en liga

Los blanquiazules quieren estrenar el casillero de victorias en Liga

Por -

Con la moral alta tras superar la eliminatoria copera ante el Lugo, los blanquiazules quieren estrenar este sábado su casillero de victorias ligueras ante un Valladolid en alza.

Los de Martí buscarán dar una alegría a su afición en un choque queservirá probablemente también para analizar un poco al conjunto pucelano, al que deberán visitar en la próxima ronda de la competición del K.O.

El técnico balear no podrá contar con los lesionados Edu Oriol, Iñaki y Omar Perdomo, aunque vuelven Choco Lozano y Dani tras sus compromisos internacionales y Aarón y Houini podrían tener también sus primeros minutos. El entrenador blanquiazul reconoció que tiene dudas en la portería y que debe meditar todavía el once, aunque no se prevé una gran revolución.

Por su parte, el conjunto pucelano, en el que milita el exblanquiazul Javi Moyano, llega a la Isla en la zona alta de la tabla tras dos victorias y un empate y tras eliminar en Copa a domicilio al Zaragoza. Además, el técnico Paco Herrera, ex de la UD Las Palmas, ha recordado que el Heliodoro no es un campo que se les dé bien a los pucelanos.

Y además...

Simple Share Buttons