El tobillo de Juan Villar continúa entre algodones

El tobillo de Juan Villar continúa entre algodones

Las molestias en su pie izquierdo impiden que el atacante recupere la titularidad

Por -

El atacante del CD Tenerife Juan Villar no ha tenido la suerte de cara en los primeros meses como blanquiazul. Después de lesionarse en la jornada dos ante el FC Barcelona B, en la 10 volvió a estar tocado y arrastra unas molestias en el tobillo que le impiden ganarse un hueco en el once titular.

Podría ser este sábado (17:00 h.c.) frente a la Cultural Leonesa cuando veamos por primera vez al tridente formado por Filip Malbasic, Juan Villar y Samuele Longo, o quizá todavía haya que esperar una semana más. Todo depende del tobillo del exjugador del Valladolid, entre algodones desde el encuentro ante el CD Numancia en el Heliodoro Rodríguez López.

Superada la lesión muscular sufrida en la segunda jornada, Villar trabajaba para volver a disfrutar y marcar como lo había hecho en la pretemporada. Regresó y empezó a luchar por volver a ganarse un puesto como titular, golazo en Oviedo incluido, pero solo una semana más tarde una entrada a destiempo lo devolvió a la enfermería.

En esta ocasión no sería nada grave, de hecho en el siguiente partido en casa (ante Osasuna) ya estaba disponible, pero todavía no ha vuelto a ser titular y este martes hemos descubierto la razón. El tobillo todavía no está al 100%, los médicos deben vendárselo por precaución para evitar una recaída, lo que le impide a Juan Villar mostrar todo su potencial.

jugan villar
Los calcetines personalizados de Juan Villar, jugador del CD Tenerife | @Jacfotografo

Después de cinco jornadas consecutivas empatando –seis partidos si contamos el de Copa del Rey- el CD Tenerife necesita a todos sus hombres goleadores al máximo nivel para volver a la senda el triunfo y empezar a demostrar que las aspiraciones de ascenso no fueron marcadas en vano.

Y además...

Simple Share Buttons