Tobey: “Quería seguir jugando en España y mi mejor opción era el Iberostar Tenerife”

Tobey: “Quería seguir jugando en España y mi mejor opción era el Iberostar Tenerife”

El pívot norteamericano no dudó en firmar con el equipo tinerfeño

Por -

Una de las caras nuevas del Iberostar Tenerife 17-18 es Mike Tobey. El ex del Valencia Basket fue presentado en sociedad este martes.

El pívot aurinegro promete trabajar duro en su nueva etapa en el baloncesto español. Sus primeros días en la Isla “están siendo geniales, espero ayudar al equipo en todo lo que pueda”, resaltó el jugador norteamericano.

Mike Tobey, en su presentación como jugador del Iberostar Tenerife. | @jacfotografo

PRIMEROS DÍAS EN LA ISLA: “Genial, los primeros entrenamientos han ido muy bien y veo buena conexión con los compañeros. De momento marcha todo bien”.

EXPECTATIVAS: “No me marco un objetivo en concreto, trataré de ayudar al equipo tanto en liga como en playoff si tenemos la suerte de jugarlo de nuevo”.

CARACTERÍSTICAS A NIVEL INDIVIDUAL: “Soy de perfil ofensivo y trato de mejorar en lo defensivo, intentaré ayudar con mucho movimiento en cancha y en el rebote”.

AMBICIÓN EN CLAVE AURINEGRA: “Me encuentro bien físicamente, mis vibraciones son muy buenas y estoy muy motivado en mi nueva etapa”.

¿POR QUÉ EL CB CANARIAS?: “No me lo pensé, quería seguir en la liga española y demostrar mi nivel. También poder jugar la Champions League es importante, sin duda era mi mejor opción este verano”.

Y además...

Simple Share Buttons