Zidane llama al tinerfeño Mohamed Ramos para entrenar con el primer equipo

Zidane llama al tinerfeño Mohamed Ramos para entrenar con el primer equipo

El portero, integrante del juvenil, recibió la llamada de Zidane para entrenarse con el primer equipo

Por -

Mohamed Ramos Wade forma parte de la cadena de filiales del Real Madrid desde 2014. Su progresión no está pasando desapercibida para los responsables de la base del club blanco, y tanto es así que este jueves recibió la llamada de Zinedine Zidane para ejercitarse con el primer equipo. 

mohamed-wade-con-marcelo-real-madrid
El tinerfeño Mohamed Ramos se anticipa a Marcelo en el entrenamiento de este jueves. | Cedida

UN DIAMANTE EN BRUTO 

El guardameta tinerfeño, formado en las categorías inferiores de la UD Longuera y posteriormente CD Tenerife y además integrante de La Escola del FC Barcelona afronta su tercera temporada en ‘La Fábrica’ blanca y ya ha compartido avión con Cristiano Ronaldo, Benzema y compañía con motivo de una nueva jornada de Champions League y UEFA Youth League.

Para ésta última fue convocado aunque no tuvo minutos ante el Legia en la victoria madridista (1-2), pero se prevé que no sea su único viaje con el conjunto juvenil en el presente curso.

YA DEFIENDE LOS COLORES DE ‘LA ROJITA’

El portero isleño fue citado el pasado mes de septiembre por el seleccionador sub-17 para afrontar un torneo internacional ante los combinados de Irlanda del Norte, San Marino y Eslovaquia, previo a la clasificación para la Eurocopa de 2017. Un hecho que constata la enorme proyección de un futbolista que dará mucho que hablar en el futuro.

Y además...

Simple Share Buttons