El tinerfeño Mauro Pérez, técnico interino del Rayo Vallecano

El tinerfeño Mauro Pérez, técnico interino del Rayo Vallecano

El ex de Las Zocas dirigió la sesión de este lunes tras el cese de José Ramón Sandoval

Por -

Seis temporadas han pasado para que el Rayo Vallecano destituya a un entrenador en plena temporada. En esta ocasión, el beneficiado, de forma temporal, es el tinerfeño Mauro Pérez, que ha dirigido la última sesión de entrenamiento del conjunto rayista a la espera de que en las próximas horas se oficialice la incorporación de un nuevo técnico.

DE LAS ZOCAS AL RAYO VALLECANO

Pocos meses atrás Mauro Pérez abandonaba el banquillo del mejor equipo tinerfeño de la Tercera Canaria 15-16. Las Zocas rompió su propio mejor registro en dicha categoría, alcanzando unos meritorios 63 puntos y en sexta posición y su buena labor al frente del banquillo zoquero no solo no pasó desapercibida a nivel nacional, sino que además llamó la atención del histórico club madrileño, que se hizo con sus servicios en el mes de julio para incorporarlo a su staff técnico.

RESPONSABLE DEL ANÁLISIS DE LOS RIVALES RAYISTAS 

Mauro Pérez, quien se incorporó el pasado verano al club rayista con la función de analista táctico de sus rivales y adjunto a la dirección deportiva, ejerció de técnico interino en la primera sesión de entrenamiento de un conjunto cuya marcha deportiva no es la idónea en su intento de regresar a Primera División.

Y además...

Simple Share Buttons