El tinerfeño Carlos Gutiérrez, el arma del CD Numancia para frenar a Amath

El tinerfeño Carlos Gutiérrez, el arma del CD Numancia para frenar a Amath

El zaguero rojillo es un fijo en los esquemas de Jagoba Arrasate

Por -

El CD Tenerife viaja a Soria este fin de semana para reforzar la tercera plaza. Este domingo (11 hora canaria) el CD Numancia tratará de frenar el buen momento blanquiazul, que pasa por el buen trato de balón y las transiciones con velocidad protagonizadas en gran parte por el pichichi, Amath. Un tinerfeño tendrá el difícil cometido de frenar sus embestidas, Carlos Gutiérrez.

El rival blanquiazul cuenta con un central de la Isla . | @Jacfotografo

LAGUNERO, CON PASADO AMARILLO

El defensor tinerfeño, recién renovado con el cuadro de Soria, salió de Las Palmas el pasado verano con el ánimo de hacerse con un hueco en el fútbol profesional, donde ha logrado asentarse sentado por méritos propios. En la presente temporada goza de la continuidad deseada en Segunda División, donde ya participó como jugador del Leganés, en la 14-15. El pasado curso actuó en el Burgos de Segunda B y en la actual ya suma cerca de 1.800 minutos repartidos en veintiún partidos de liga, veinte siendo de la partida.

En declaraciones a Radio Club, el lagunero, que pasó por la cadena de filiales del representativo, reconoció que espera “un partido muy competido”. “Jugar en el equipo de tu tierra es algo especial, algo que por ahora veo imposible. En un futuro quizá se podría dar”, explicó el central.

LO HA JUGADO TODO EN 2017

Una vez se ganó la confianza del técnico vasco, el espigado zaguero solo ha salido del once del CD Numancia una vez. Esto es, de los quince encuentros que ha disputado su equipo hasta la fecha en lo que va de año, ha jugado catorce, y todos ellos como titular. Por ello, se prevé que repita en el once rojillo este domingo, ante el equipo de su tierra, el CD Tenerife. En el choque de ida no pudo completar los 90 minutos dado que fue expulsado (1-1).

Y además...

Simple Share Buttons