El tinerfeño Ayoze García se convierte en agente libre tras la quiebra del NY Cosmos

El tinerfeño Ayoze García se convierte en agente libre tras la quiebra del NY Cosmos

El campeón de la NASL no competirá la próxima temporada y rescinde los contratos de todos sus jugadores

Por -

El flamante campeón de la NASL 2016, New York Cosmos, deja de competir por acuciantes problemas económicos. En consecuencia los jugadores con los que contaba dejan de pertenecer a su disciplina, entre los que se halla el tinerfeño Ayoze García.

CENTENARIO ‘GREEN’

El jugador isleño, que logró anotar como lateral izquierdo tres tantos, (dos en 2014 y otro en 2015), rebasó la barrera de los cien partidos como jugador del Cosmos esta misma temporada. En su cuarto curso fue titular hasta en 31 ocasiones bajo un total de 32 partidos. 

Unas pocas semanas atrás celebraba un nuevo título con un conjunto histórico en el que llegaron a militar futbolistas como Marcos Senna y Raúl González Blanco y que cerrará sus puertas en breve en clara señal de derrota de la NASL ante la MSL. Ésta última conserva un alto nivel de popularidad y un creciente respaldo económico.

NAVIDADES EN CASA Y A ESTUDIAR OPCIONES

El jugador formado en el CD Tenerife pasará las vacaciones de Navidad en la Isla, etapa que aprovechará para estudiar posibles destinos de cara al mercado invernal, en el que por el momento no entra el representativo.

Y además...

Simple Share Buttons