El tinerfeño Airam Benito, otra vez decisivo para el Atlético Mancha Real

El tinerfeño Airam Benito, otra vez decisivo para el Atlético Mancha Real

El mediocentro anotó el tanto del triunfo de su equipo y ya suma doce esta temporada

Por -

IMAGEN: @ATManchaReal

La segunda vuelta ha comenzado a pedir de boca para el tinerfeño Airam Benito. El mediocentro sigue aumentando su cuenta personal goleadora en uno de los equipos revelación del grupo cuarto de Segunda B, esta vez anotando un tanto en la prolongación (minuto 92) ante el filial del Granada que supuso una nueva victoria para el Atlético Mancha Real.

airam-benito-atletico-mancha-real
El tinerfeño Airam Benito celebra un tanto con el Mancha Real. | @atmanchareal

NÚMEROS DE ARIETE

El jugador isleño de 27 años, al que siguen varios equipos de Segunda División y que podría hacer las maletas en el presente mercado de invierno, ya suma doce tantos en 19 partidos, guarismos impropios para un centrocampista que han servido a Airam para ganarse un hueco en el fútbol profesional en un futuro muy a corto plazo. Además, se mantiene como máximo goleador de la competición y el Mancha Real que inicia la segunda vuelta en la zona cómoda de la tabla con 27 puntos, en undécima posición.

EL EX DEL TENERIFE ABEL TAMBIÉN VIO PORTERÍA

Hace un tiempo que se le había perdido la pista al majorero Abel Suárez, formado en las categorías inferiores blanquiazules y cuyo paso por la liga de Rumanía fue totalmente en vano. Ahora como jugador del Pontevedra vuelve a sentirse importante, máxime en situaciones como la vivida este fin de semana, siendo artífice del tanto del triunfo de su equipo ante el Guijuelo, gracias a un disparo con suma colocación. Acumula tres goles en lo que va de campaña.

Y además...

Simple Share Buttons