Tibi: “El FC Barcelona asusta, pero los partidos hay que jugarlos”

Tibi: “El FC Barcelona asusta, pero los partidos hay que jugarlos”

La central deja claro que la UD Tacuense salvará la categoría en su temporada de debut

Por -

Tibiabín Pérez, conocida como ‘Tibi’ aún recuerda con emoción el derbi tinerfeño del pasado domingo, que también sirvió de reencuentro con excompañeras de la UDG Tenerife. Una vez cambiado el chip, analiza en ElDorsal.com cuáles son las claves por las que pasa una hipotética sorpresa de la UD Tacuense en el feudo del FC Barcelona este domingo.

UN PRIMER DERBI TINERFEÑO DE MUCHO ÉXITO: “Fue un partido bonito y emocionante. Mucha gente fue a apoyar a los dos equipos, estoy muy contenta por lo que sucedió en Taco”.

EL TACUENSE DIO LA TALLA: “Hicimos buen partido ante la UDG Tenerife, fue una pena no poder ganar. Nos fuimos con sensaciones positivas del derbi y pensamos exclusivamente en el FC Barcelona”.

MÉTODO AYALA VS. MÉTODO MÁRQUEZ: “Son entrenadores diferentes. Estoy muy contenta por la confianza que ha depositado el míster en mí, he jugado todo hasta ahora. Nos ha tocado defender mucho contra equipos muy duros, pero después del Barça nos tocan rivales de nuestra liga y les jugaremos de tú a tú”.

VIAJE A LA CIUDAD CONDAL Y A DAR BUENA IMAGEN: “Nombras al FC Barcelona y te asustas un poco, pero los partidos hay que jugarlos.  Creo que haremos un buen papel, si no podemos dejar la portería a cero igualmente intentaremos hacerlo lo mejor posible. Hemos analizado al Barça, saldremos a defendernos bien y a aprovechar las ocasiones que tengamos”.

LA UD TACUENSE CUMPLIRÁ EL OBJETIVO: “No tengo ninguna duda de que nos vamos a salvar, y con facilidad. Hemos tenido un inicio complicado pero ya nos toca enfrentarnos a rivales de nuestro nivel”.

Y además...

Simple Share Buttons