El Tenerife Marlins Puerto Cruz comienza la liga ante el actual campeón

El Tenerife Marlins Puerto Cruz comienza la liga ante el actual campeón

Los portuenses visitan a Astros de Valencia este sábado, a las 10:00h

Por -

El objetivo del equipo que dirige Richard Montiel es ganar todos los títulos a los que aspira, Liga y Copa del Rey. Este sábado 18 de marzo comienza la Liga de División de Honor para el Tenerife Marlins Puerto Cruz. El club viajará hasta Valencia para medirse a partir de las 10:00 hora canaria al campeón de Liga de la pasada campaña, el Astros de Valencia.

béisbol
El Tenerife Marlins Puerto Cruz regresa a la competición. | Redacción

El técnico Richard Montiel dispondrá de 14 jugadores para estos dos primeros juegos trascendentales de la temporada. Entre las novedades del roster portuense están Carlos Millán y el pitcher Velasco. Enfrente habrá un rival más reforzado que en otras ocasiones. “Sobre todo habrá que tener muy en cuenta al picheo extranjero, además de Rómulo Sánchez ellos han incorporado a dos lanzadores de mejor nivel” apunta Montiel.

En la pretemporada el Tenerife Marlins Puerto Cruz tan solo ha podido medirse ante el Mortsel Stars de Bélgica al que venció sin dificultades. Juegos que le han servido para tener algo de rodaje antes del inicio de la Liga. “Nos vino bien jugar ante los belgas, pero ahora tenemos en Liga nada más empezar unos juegos difíciles. Vamos a tratar de buscar los dos partidos, intentar que el margen de error sea mínimo” señala el técnico del club portuense.

El Tenerife Marlins Puerto Cruz se desplazó el viernes hacia Valencia, en la mañana del sábado jugará los dos encuentros previstos y regresará a la isla el domingo.

Y además...

Simple Share Buttons