Tenerife Marlins defiende liderato ante el Barcelona

Tenerife Marlins defiende liderato ante el Barcelona

El equipo del Puerto de la Cruz se mide al tercer clasificado

Por -

El Tenerife Marlins Puerto Cruz se enfrentará mañana, sábado 29 de abril, a partir de las 17:00 horas al Barcelona. Una cita que llega en la sexta jornada de la División de Honor con el conjunto portuense comandando la tabla clasificatoria y el equipo catalán situado en la tercera plaza.

marlins
Lance de un choque del Tenerife Marlins. | Redacción

El entrenador Richard Montiel contará con todos sus efectivos para este encuentro. A lo largo de la semana, el tercera base Meléndez presentó molestias en su hombro derecho, pero entrenó en la tarde de ayer con normalidad. En el picheo, el lanzador Yorfrank López llega a este juego de máxima rivalidad con total confianza tras haber realizado un “no hit, no
run” ante el Navarra el pasado fin de semana.

El Barcelona aterriza en Tenerife con un equipo reforzado, sobre todo en sus lanzadores. “Ellos tienen refuerzo en ese puesto, pero nosotros ya hemos trabajado y conocemos cómo lanzan por lo que estamos preparados para afrontar los juegos” apunta Richard Montiel. El objetivo de los portuenses es mantener el liderato, “dependemos de nosotros mismos, de realizar bien nuestro trabajo. Con esa tranquilidad y con ganas de ganar es como debemos salir este fin de semana. Como siempre esperamos que nuestra fuerza venga acompañada por nuestra afición” manifestó el técnico del Tenerife Marlins Puerto Cruz.

Y además...

Simple Share Buttons