El Tenerife Iberia Toscal visita al líder

El Tenerife Iberia Toscal visita al líder

El equipo tinerfeño se mide este sábado al Valdepeñas

Por -

Tras los primeros tres puntos conseguidos ante el Prone Lugo, el Tenerife Iberia Toscal visita este sábado a las 18:30 (Hora canaria) una de las canchas más difíciles de la categoría. El Polideportivo Virgen de la Cabeza, la casa del actual líder invicto de Segunda División el Valdepeñas FS.
Un equipo que busca entrar por tercer año consecutivo en la lucha por el ascenso a Primera División y en el que entre otros, destaca Joan Linares, el máximo goleador histórico de la LNFS con más de 600 goles y que tras ganar seis campeonatos de Liga, cinco copas de Europa, un campeonato del Mundo y otro de Europa con la Selección Española, sigue dando guerra y viviendo una segunda juventud en el club manchego. El equipo entrenado por Leo Herrera se hace fuerte en el Virgen de la Cabeza. Con el apoyo de su hinchada, una de las más fieles y ruidosas, solo perdieron un partido como local en Liga Regular la pasada campaña.

El Iberia tendrá la baja de Ayose Suárez, que recayó el pasado sábado en su lesión de microrotura del abductor. Viajarán a tierras manchegas un total de 12 jugadores , en una convocatoria que se confirmará en la noche de este viernes tras la última sesión de entrenamiento de la semana ( 19:30 Pabellón Quico Cabrera ). El míster, Óscar García Poveda, señaló al termino del entrenamiento de este jueves, la dificultada del partido ante “un equipo muy competitivo y con una afición que se vuelca en los partidos. Vamos a intentar hacer nuestro partido y conseguir un resultado positivo en Valdepeñas. Hemos trabajado durante toda la semana para ello”.

LA CANTERA VIAJA A LA GOMERA

Tras el estreno liguero con victoria, el Iberia Toscal de División de Honor Juvenil y el Higuerita Iberia Toscal de Segunda División B se desplazan esta semana a la isla colombina, en doble enfrentamiento contra el Gomera FS. Será el sábado a las 11:00 y 13:00 respectivamente, en el Pabellón IES de San Sebastián de La Gomera.

EL IBERIA, PRESENTE EN LA GALA INAUGURAL LNFS 2016/2017

El Teatro Torcal de Antequera (Málaga) será el escenario escogido para la Gala Inaugural de la Temporada 2016/2017. El viernes desde las 19:00 (Hora canaria), el Tenerife Iberia Toscal estará presente para recoger el Título de Campeón del Grupo 6 de Segunda División B de la pasada campaña. Campeonato que se consiguió tras ven cer en la eliminatoria al campeón de la Provincia de Las Palmas de Gran Canaria, el Canarias Sol de Europa.

También ha sido galardonado Mamel Torrado, como mejor entrenador del Grupo Canario de Segunda División B. Hasta Antequera se desplazará parte de la Directiva del club, encabezados por el presidente de la entidad, D. Sergio Aguilar. La gala se emitirá en abierto a través de la plataforma www.lnfsdirecto.com en una jornada que tendrá como colofón la disputa de la Supercopa de España que enfrentará a El Pozo Murcia y Movistar Inter FS (19:00 – Pabellón Fernando Argüelles de Antequera).

Y además...

Simple Share Buttons