El Tenerife B prolonga su buen momento a costa de un combativo Marino

El Tenerife B prolonga su buen momento a costa de un combativo Marino

El partido más atractivo de la decimoquinta jornada de Tercera cayó del lado blanquiazul

Por -

El Tenerife B continúa escalando en la tabla de Tercera Canaria  a la vez que se mantiene invicto en la Ciudad Javier Pérez. Su última víctima, la gran revelación de la temporada, el CD Marino (2-0).

EL DERBI SE TORNÓ BLANQUIAZUL

Los tantos de dos de los principales protagonistas de la escalada del filial, Calem y Brian Martín, dieron la quinta victoria como local a un conjunto que se coloca en cuarta posición, a dos puntos del mencionado cuadro de Los Cristianos (24). Los de Toni Dumpiérrez siguen siendo segundos a pesar de la derrota, además de contar con un partido menos (aplazado por la lluvia en Santa Úrsula).

TRES EQUIPOS TINERFEÑOS EN ZONA PLAYOFF

Marino (26), Ibarra (26) y Tenerife B (24) preceden a Las Palmas Atlético (que ganó al San Fernando por 3-0) en zona de playoff y el cuadro de Las Galletas doblegó por dos tantos a cero al Arucas merced a los tantos de Matías y Sandro, de forma que retorna a los puestos privilegiados tras caer en el clásico del sur.

Por su parte el filial blanquiazul sale favorecido de un quíntuple empate a 24 puntos con Santa Brígida, San Fernando, Unión Sur Yaiza y Panaderías Pulido tras sumar 7 de los últimos 10 puntos que ha habido en juego. Éste último se deshizo de un venido a menos Buzanada en tierras grancanarias (3-1).

LAS ZOCAS Y SANTA ÚRSULA RESPIRAN, EL VERA SE AHOGA

El equipo de David Torres se impuso con autoridad al Villa Santa Brígida (3-0) y vuelve a coger oxígeno. Los tres tantos, que llegaron en la segunda mitad por medio de Ariel, Pablo Barroso e Iván Reverón (éste último de bella factura) aúpan a los zoqueros a la decimocuarta plaza con 18 puntos.

Además, el Santa Úrsula sumó un meritorio punto en el Argelio Tabares ante el Lanzarote (1-1), mientras que el Vera volvió a perder, esta vez el Unión Sur Yaiza (3-1) y ya iguala a puntos con el Unión Viera, primer equipo de la zona de descenso (12 unidades).

Y además...

Simple Share Buttons