Tegueste acoge este sábado el VII Trail Solidario por los senderos del municipio

Tegueste acoge este sábado el VII Trail Solidario por los senderos del municipio

La prueba servirá para recaudar juguetes y alimentos no perecederos que se destinarán a las familias más necesitadas

Por -

El municipio de Tegueste acogerá este sábado, día 24 de diciembre de 2016, el VII Trail Solidario de la Villa, una prueba que se desarrollará por los senderos teguesteros y que está organizada por el Club de Corredores Tenerife Trail junto con la colaboración de Studio 54, el Mercadillo del Agricultor y Artesano de la Villa y el Ayuntamiento de Tegueste. Una prueba con un marcado carácter solidario en el que los corredores recorrerán una distancia de unos 14 kilómetros para que la prueba sea más accesible.

Esta prueba servirá para recoger juguetes y/o alimentos no perecederos que se destinarán a las familias más necesitadas. De ahí que desde la organización y entidades colaboradoras se pide a los participantes y personas que acudan a ver y participar en la prueba que acudan al mercadillo teguestero con juguetes y/o alimentos no perecederos. La salida, a partir de las 8:30 horas, y llegada de la prueba será desde el Mercadillo del Agricultor y Artesano de Tegueste. Media hora antes, a las 8.00 horas, tendrá lugar la reunión con los corredores, así como la recepción de juguetes y alimentos.

Para esta ocasión, se informa a los participantes que existe una zona de aparcamiento muy cercano al Mercadillo de la Villa que cuenta con más de 100 plazas de aparcamiento. De ahí que se pide a los asistentes que el estacionamiento de vehículos se realice en el parking de Los Zamorano en lugar de las inmediaciones del mercadillo para dejar libres estos lugares para los clientes.

Y además...

Simple Share Buttons