Tayron quiere lograr “el ascenso a Primera División, y luego ya se verá”

Tayron quiere lograr “el ascenso a Primera División, y luego ya se verá”

El jugador grancanario cree que el CD Tenerife todavía puede alcanzar la segunda plaza

Por -

Tayron del Pino vuelve a sentirse futbolista. Desde la semana pasada se ejercita con sus compañeros, y no al margen como estuvo durante algo más de un mes tras sufrir una severa lesión muscular. El grancanario analizó en sala de prensa lo sufrido ‘entre algodones’ y muestra sus sensaciones de cara al tramo final de temporada.

Tayron cd tenerife
Tayron del Pino, en un entrenamiento en El Mundialito. | @jacfotografo

VUELTA AL VERDE: “Se nota el tiempo que estás lesionado en cuanto a ritmo de entrenamientos. Estoy contento por reintegrarme y pasar los días sin sustos y sin miedos”.

REINICIO: “Los dos últimos partidos, sobre todo Mallorca me encontraba muy bien, pero ante el Mirandés solo duré 7 minutos. La cabeza cuenta mucho, me aseguré salir de esta de la mejor manera. Ya solo queda mantenerme al mismo ritmo que los compañeros”.

EN BUENA LÍNEA: “El equipo siempre compite y se deja el alma. Hemos puntuado ante los equipos más fuertes y cada  partido es una final por lo que nos jugamos”.

YA PUEDE IR CONVOCADO: “Teniendo en cuenta lo que llevo parado, y en algún gesto me veo algo limitado. Pero estoy bien y creo que puedo entrar en la convocatoria. El míster tiene muchas alternativas, hay mucha competencia y es difícil hacerse con un hueco. Por eso soy muy competitivo, para seguir ayudando al equipo”.

¿SE PUEDE ALCANZAR LA SEGUNDA PLAZA?: “En momentos difíciles hemos dado la cara. Ante el segundo remontamos el partido, se pudo ver que somos capaces de todo. Pensamos en acabar lo más arriba posible, hasta que matemáticamente se pueda optaremos a la segunda plaza”.

LA RECETA PARA LOGRAR EL OBJETIVO: “Hay que ir con pies de plomo, yendo partido a partido y no mirar más allá como nos dice el entrenador. Firmo seguir con esta dinámica y juego, así acabaremos logrando algo grande. Lo primero, sacar adelante dos partidos fuera de casa consecutivos”.

EL PENALTI DE AARÓN: “Tuvo mucho personalidad. Debe estar tranquilo, si lo hubiera metido no estaríamos hablando tanto del penalti, no debería afectarle nada”.

CARLOS GUTIÉRREZ, UN AMIGO COMO RIVAL: “Nos enfrentamos desde pequeñitos, cuando jugaba en el Laguna. Siempre he tenido una buena relación con él, está haciendo una buena temporada en el Numancia y le deseo lo mejor”.

¿DÓNDE ESTARÁ TAYRON EL CURSO QUE VIENE?: “Estoy centrado en ‘romperla’ aquí. Quiero terminar bien, con un ascenso a Primera División y luego ya se verá”.

Y además...

Simple Share Buttons