Tayron: “Fiché por el CD Tenerife para reencontrarme con mi fútbol y lograr algo importante”

Tayron: “Fiché por el CD Tenerife para reencontrarme con mi fútbol y lograr algo importante”

El jugador grancanario analiza sus primeras semanas como blanquiazul

Por -

Tayron afronta el final de una semana en la que parte con opciones de estrenarse como titular en el CD Tenerife. Apenas ha disfrutado de minutos como blanquiazul, pero el grancanario se muestra paciente cuando habla de su situación de ‘recién llegado’ en una entrevista concedida a Radio Club.

Tyronne
Tayron del Pino, en su presentación en el Heliodoro. | @jacfotografo

El atacante grancanario guarda gratos recuerdos de sus enfrentamientos ante el Almería, más concretamnente uno como jugador del Huesca. “Me han recordado hoy un gol que le hice cuando queríamos salvar la categoría (2-1 en el mes de mayo). Terminamos remontando y dimos un gran paso hacia la permanencia. Tengo ganas de conseguir marcar con el CD Tenerife, sería importante para mí”, explicó el futbolista isleño.

El grancanario se muestra “contento por mi adaptación, todos me han acogido muy bien y es de agradecer. Esto es muy parecido a casa, está muy cerca y todo va por buen camino, ya me habían hablado bien de este club. Vine sobre todo para sumar y mostrar mi fútbol, veo al equipo preparado para hacer cosas importantes, soy ambicioso y quiero mirar lo más arriba posible”, cuenta el jugador propiedad de la UD Las Palmas.

Por otro lado, Tayron se siente agradecido ante la afición blanquiazul. “Me aplaudió en mi primer partido en el Heliodoro y sentí mucho cariño, es un estadio que me recuerda al Insular, cuando se llena hace que el jugador lo dé todo”. A pesar de ello, no termina de tener los minutos deseados. “Llevo dos semanas completas de entrenamientos, salvo la del Sevilla Atlético. Intento ponérselo difícil al míster desde que llegué. Vine aquí para tener la continuidad que no tuve en Las Palmas, pero soy paciente”, verbalizó el grancanario, que al ser preguntado por su futuro en clave amarilla prefiere no centrarse “en eso por ahora, mi misión es lograr algo importante en el CD Tenerife como el ascenso, y ya luego se verá. Quiero reencontrarme con mi fútbol”, apostilló Tayron del Pino.

Y además...

  • Analista

    Mucha suerte desde Gran canaria.
    Te lo mereces.

Simple Share Buttons