Tayron: “El CD Tenerife necesita solidez y equilibrio fuera de casa, empezando por Huesca”

Tayron: “El CD Tenerife necesita solidez y equilibrio fuera de casa, empezando por Huesca”

El jugador grancanario se mide a su exequipo este sábado, que marcha líder

Por -

Tayron del Pino vivirá un Huesca-Tenerife muy especial. El próximo rival del CD Tenerife, y líder de Segunda División fue el equipo en el que el grancanario se dio a conocer en categoría profesional.

A pesar de no estar contando con los minutos deseados, el jugador blanquiazul espera volver al once tarde o temprano, independientemente del puesto que elija Martí.

VICTORIA BALSÁMICA: “Llevábamos persiguiéndola un tiempo, fuimos prácticos y la logramos. Era primordial para recuperar la moral, debíamos ganar si o sí. El fútbol llegará, primero las victorias”.

SORPRENDENTE HUESCA: “Es un equipo humilde, pero muy bien trabajado. Está haciendo las cosas muy bien, pasé grandes momentos allá, ayudé con goles para ascender a Segunda en su día, y la siguiente temporada se logró la permanencia. Estuve muy bien en lo personal y en lo deportivo. Voy encantado”.

ANTE LA CULTURAL, EL JUEGO NO FUE EL IDEAL: “La exigencia es máxima. Llevábamos una racha importante sin ganar y por ello era muy importante cortarla de raíz, independientemente del juego”.

jugadores cd tenerife
Tayron celebra un gol en el Heliodoro | @Jacfotografo

EL HUESCA, UN HUESO DURO: “Es el líder, pero solo tenemos en mente sumar los tres puntos. Las sensaciones no están siendo buenas fuera de casa, y las debemos encontrar. Necesitamos solidez y equilibrio, más en un partido como el de este sábado”.

EN UN SEGUNDO PLANO: “No estoy contento, es normal. Tengo la confianza de volver al once algún día, aunque por ahora el míster está decantándose por otras opciones. Me quedo con la intención de que fue Martí el que me convenció para volver y firmar este verano”.

SOLO QUIERE JUGAR, SIN IMPORTAR EL ROL: “Si entro en el once, me da igual donde sea, ya sea por la izquierda, derecha, por el centro. Lo que quiere Martí es que no baje el ritmo, me ha comentado que seré importante”.

LOS PITOS DE LA AFICIÓN: “Siempre está con nosotros, y tiene derecho a mostrarse disconforme. No le gustó el juego, pero pido paciencia porque lo importante el sábado era ganar tres puntos, por delante de todo”.

Y además...

Simple Share Buttons