Tayron: “Al CD Tenerife le viene bien sumar fuera de casa, puntuamos en un campo difícil”

Tayron: “Al CD Tenerife le viene bien sumar fuera de casa, puntuamos en un campo difícil”

El jugador grancanario da por bueno el punto conseguido en Oviedo

Por -

Tayron del Pino hace una lectura positiva del punto sumado por el CD Tenerife en Oviedo este miércoles.

El jugador grancanario, ya en suelo tinerfeño, fue crítico a la hora de analizar el rendimiento blanquiazul en el Nuevo Tartiere.

SIN DIGERIR EL EMPATE, NUEVO ENCUENTRO

Tayron no tiene duda alguna de que “la afición seguirá ahí, ilusionada con el equipo. Lo está demostrando y esperamos que siga así, porque nosotros lo notamos cada fin de semana en el Heliodoro”.

Este sábado hay nuevo encuentro en el recinto capitalino, y “dado que venimos de un partido intenso, esto es lo que tiene jugar entre semana, que casi no te da tiempo de preparar el siguiente compromiso”. De igual modo cree que el plantel es suficientemente amplio como para que no se note el esfuerzo físico de este miércoles en el choque ante el CD Numancia (19 horas). “Tenemos bastantes jugadores y salga quien salga, lo hace igual de bien. Debemos aprovechar eso”, adujo.

UN PUNTO QUE SABE A MUCHO

“Fue un encuentro muy complicado”, explicó el atacante blanquiazul, esta vez suplente. “Sabíamos que era un campo muy difícil, ante un equipo que su casa aprieta mucho. Al principio nos costó entrar en el partido y poco a poco fuimos entrando en la dinámica del encuentro, con la intensidad que se requería. Al final terminamos la segunda parte muy bien, con el gol del empate, y hemos regresado contentos por cómo fue la consecución de este nuevo punto”.

En un alarde de sinceridad también quiso hacer especial hincapié en la racha de resultados a domicilio. “Fuera nos ha costado más en los últimos partidos, pero conseguir un punto tan importante en un campo como el Carlos Tartiere creo es meritorio. Nos viene bien puntuar a domicilio, y dentro de casa todo está siendo muy bueno. Buscamos el equilibrio y esa regularidad tanto dentro como fuera. Estoy seguro que con la plantilla que tenemos, lo vamos a hacer”, apostilló Tayron ante los medios de comunicación este jueves.

Tayron intenta cortar un pase de Aarón, ex del CD Tenerife | @laliga

Y además...

Simple Share Buttons