Taqwa Pinero se suma al desafío de Iberostar Tenerife

Taqwa Pinero se suma al desafío de Iberostar Tenerife

El nuevo fichaje aurinegro tiene pasado en ACB y espera ayudar a su nuevo equipo “en lo que haga falta”

Por -

Taqwa Pinero es el último fichaje de Iberostar Tenerife, una cara nueva que intentará hacer olvidar la salida de Carl English y una nueva lesión de Nico Richotti. El nuevo jugador canarista se mostró muy feliz de haber fichado por el cuadro de Txus Vidorreta a su llegada a Los Rodeos.

PRIMERAS SENSACIONES EN SUELO TINERFEÑO: “Estoy muy contento. Cuando jugué hace dos años con Gipuzkoa Basket tuve un buen ‘feeling’ con el pabellón y me encantó la afición. Estoy muy emocionado por haber fichado en Iberostar Tenerife”.

EN CONDICIONES DE APORTAR: “No estoy demasiado cansado por el viaje. Ya tengo experiencia en vuelos y ha sido uno más, simplemente. Siempre estoy trabajando a nivel físico, estoy listo para entrenar a tope aunque no haya jugado en ningún equipo en los últimos meses”.

EXPECTATIVAS A SU LLEGADA A LA ISLA: “Vengo a ayudar en todo lo que pueda al equipo. He estado atento a todo lo que ha hecho en lo que va temporada. Sería importante reencontrarme con UCAM Murcia este domingo, pero primero intentaré adaptarme lo más rápido que pueda y así mantener la buena dinámica que lleva el equipo”.

EL ROL DE PINERO: “Nunca me he caracterizado por tener una sola posición, jugaré donde haga falta y ayudaré al equipo desde el banquillo en la cancha”.

Y además...

Simple Share Buttons