Tania: “El del domingo es un partido muy importante y tenemos que conseguir como sea los tres puntos”

Tania: “El del domingo es un partido muy importante y tenemos que conseguir como sea los tres puntos”

La jugadora del Tacuense podría reaparecer tras su lesión

Por -

Tania puede volver el domingo a los terrenos de juego tras su lesión de rodilla. La jugadora de la UD Tacuense ha concedido una entrevista a ElDorsal.com y nos ha contado sus ganas de reaparecer y de que el equipo logre su primera victoria en Primera.

GANAS DE VOLVER: “Tengo muchas ganas ya de participar con el equipo, llevo mucho preparándome con el tema de la lesión y tengo muchas ganas”.

LESIÓN: “Nunca había tenido una lesión tan grave y llevo casi dos meses de lesión y me ha costado un poco recuperarme, estoy contenta porque ya estoy bien”.

SE SUFRE MÁS DESDE FUERA: “Se sufre muchísimo más, los partidos de fuera no he podido viajar con el equipo y el que viví aquí con el Betis estaba desquiciada de una banda a otra y parecía que estaba jugando yo también”.

BALANCE DEL INICIO LIGUERO: “No ha sido lo bueno que querríamos. El primer partido se vio mucho nerviosismo, el día del Betis jugamos bastante bien, pero no estuvimos afortunadas de cara al gol. En Bilbao sabíamos que era complicado, aunque no esperábamos encajar un 7-0”.

tania con el balón
Tania está preparada para ayudar al equipo

SE PAGÓ LA NOVATADA EN EL DEBUT: “El nerviosismo y la presión pudieron con nosotras. El miedo a fallar nos perjudicó un poco”.

ANTE EL BETIS SE MERECIÓ GANAR: “De cara al gol no estamos teniendo fortuna, hemos tenido ocasiones claras en los tres partidos y sobre todo contra el Betis merecimos ganar porque dominamos el partido, pero el balón no quiso entrar y esperemos que el domingo no sea así”.

AL ATHLETIC SE LE AGUANTÓ 25 MINUTOS: “El equipo supo aguantar al principio, pero ellas juegan muy rápido y están más preparadas que nosotras porque llevan muchos años jugando en Primera”.

ANSIEDAD ANTE LA FALTA DE GOL: “No creo que la palabra sea ansiedad, aunque tenemos ganas. Cuando metamos el primer gol nos va a ayudar en confianza. Somos un equipo que siempre hemos hecho goles. Cuando entre el primero será más fácil”.

PARTIDO IMPORTANTE EL DOMINGO: “Todos los partidos vamos a intentar competir, pero sabemos que hay equipos más asequibles y uno de esos es el domingo. El domingo es casi un partido como el de una fase de ascenso porque es muy importante y tenemos que conseguir los tres puntos como sea”.

tania-entrevista-2
La futbolista cree que cuando llegue el primer gol todo irá mejor

CLAVES DEL CHOQUE: “La unión. Jugamos con el alma y nos dejamos la vida. Tenemos que estar unidas y con cabeza y pensar que el balón va a entrar de una vez”.

IMPORTANTE LA AFICIÓN: “La gente se va a animar a venir el domingo y para nosotras va a ser muy importante. El que te animen y apoyen te ayuda mucho sobre todo en momentos en los que estás baja de ánimos”.

OBJETIVOS: “A nivel colectivo, el objetivo es conseguir la permanencia y quedarnos en Primera. Hasta que no logremos los tres primeros puntos podemos desconfiar de nosotras, pero si estamos en Primera es por algo. Llevamos mucho tiempo luchando por esto y lo hemos conseguido. Tenemos que seguir creyendo en nosotras. En lo personal tras la lesión quiero sumar y ponérselo difícil al míster para el domingo. Quiero ayudar al equipo a ganar el partido. Con que ganemos me conformo marque quien marque y si marco yo pues perfecto”.

Y además...

Simple Share Buttons