Tania Carballo: “Plantamos cara a todo un FC Barcelona, cogieron miedo tras el empate”

Tania Carballo: “Plantamos cara a todo un FC Barcelona, cogieron miedo tras el empate”

La goleadora azulona deja claro que su equipo no es merecedor de marchar en última posición

Por -

Tania Carballo vuelve a hacer historia con la UD Tacuense. Tras marca el primer tanto de un derbi tinerfeño en la máxima categoría, hizo lo propio este domingo anotando el primer tanto azulón en Liga Iberdrola ante el actual semifinalista de Champions League, el FC Barcelona. El equipo tinerfeño se ganó el respeto de uno de los más conjuntos más grandes de Europa.

Fútbol femenino, pablos abril
Tania Carballo celebra el gol de la UD Tacuense. | @Jacfotografo

SABOR AGRIDULCE, PERO CON LA CABEZA ALTA: “Estoy contenta por el gol, pero más porque en ese momento era el empate. El Barça cogió miedo, y luego demostramos estar capacitadas para afrontar cualquier partido con posibilidades de sumar. Plantamos cara, y creo que no nos merecemos ir tan abajo, confío en la salvación”.

UNA JUGADA CLAVE: “Paños le sacó por bajo un gol a Celia y físicamente aguantamos muy bien. Nos faltó algo de confianza en los últimos minutos, quizá”.

ENGAÑÓ CON FACILIDAD A PAÑOS DESDE LOS 11 METROS: “Visualicé que iría para dentro, y así fue el penalti”.

EN UN ROL SECUNDARIO: “Me afecta porque entreno duro para jugar de inicio. Seguiré luchando para volver al once, y jugar donde sea. El míster decidirá si estoy apta para jugar de titular o no en el próximo partido”.

Y además...

Simple Share Buttons