Tamara Zurita: “No hemos ganado al Fundación Albacete, pero ahora somos mejor equipo”

Tamara Zurita: “No hemos ganado al Fundación Albacete, pero ahora somos mejor equipo”

La capitana de la UD Tacuense anotó un gol “con sabor agridulce” ante el Fundación Albacete

Por -

Tamara Zurita estuvo cerca de convertirse en principal protagonista de la primera victoria de la UD Tacuense en Primera División, hecho que desbarató Tomo de un zurdazo en el tramo final del último partido de 2016 con el Pablos Abril como escenario. A pesar de las tablas, la capitana azulona dejó claro en sala de prensa que confía en las posibilidades del equipo para 2017.

LAMENTO AZULÓN: “Es una pena no haber podido ganar. Hemos notado la mejoría del equipo en ataque y en defensa. Me voy a casa con la pena de no haber ganado pero quiero ver el punto como positivo. Somos mejor equipo que a principio de temporada”.

EL GOL DEL ALBACETE ROMPIÓ LOS ESQUEMAS: “Íbamos por delante y un gol con casi de rebote te cambia el signo del partido. Ahora toca descansar y mejorar varias cosas para 2017″.

PARA 2017…:“Debemos creer que podemos salvarnos. La sensación que tengo es que vamos últimas pero somos un equipo unido,estoy convencida de que si creemos en lo que hacemos y en lo que nos transmite el míster lograremos la permanencia”.

UN GOLAZO QUE SUPO A POCO: “Me acuerdo del equipo, solo me centro en ayudar. Marqué el gol pero nos vamos con un solo punto, un sabor agridulce quizá”.

Y además...

Simple Share Buttons