Tamara Zurita: “Duele perder por tantos goles, pero el equipo está unido y lograremos el objetivo”

Tamara Zurita: “Duele perder por tantos goles, pero el equipo está unido y lograremos el objetivo”

La capitana de la UD Tacuense asegura que “no bajamos los brazos” a pesar de la derrota ante el Atleti

Por -

Tamara Zurita tiene claro que el choque ante el Atlético de Madrid no era un partido de ‘la liga de la UD Tacuense’. En sala de prensa destacó que el cuadro tinerfeño “no bajó los brazos” a pesar de que los tres puntos estaban decantados desde los primeros minutos de juego.

UN TODOPODEROSO ATLETI: “Teníamos claro que es un gran equipo, que juega bastante bien. Tras los primeros goles no hemos sabido encarar los siguientes minutos, nos entraban por todos lados y son muy fuertes físicamente”.

ORGULLOSA A PESAR DE LA ABULTADA DERROTA: “Nos duele perder por tantos goles, pero estamos orgullosas de haber llegado hasta aquí y poder jugar este tipo de partidos. Toca aprender de los errores y seguir trabajando”.

A PESAR DE TODO, LUCHA HASTA EL FINAL: “Nunca bajamos los brazos, pero ellas no bajaron la intensidad tras los primeros goles y nos superaban una y otra vez. Hemos cometido tres grandes fallos también, y por ello el resultado abultado”.

CONVENCIDA DE LOGRAR EL OBJETIVO: “El equipo está unido. Queríamos hacer un buen partido como el de Valencia. El objetivo es salvarnos e intentaremos sacar los tres puntos ante el Levante. Estoy segura de que conseguiremos la permanencia”.

UN GRAN CAMBIO: “El Tacuense ha dado un gran salto, se nota la exigencia de esta competición. Hoy hemos luchado mucho, me voy con la sensación de que lo hemos dado todo”.

Y además...

Simple Share Buttons