Suso: “Teníamos que dar un paso adelante y lo hemos hecho”

Suso: “Teníamos que dar un paso adelante y lo hemos hecho”

El capitán del CD Tenerife valora el trabajo del equipo y el ambiente generado por la afición

Por -

El capitán del CD Tenerife, Suso Santana, analizó el próximo encuentro liguero frente al Real Valladolid, un rival directo. El tinerfeño espera cuajar un buen encuentro y cambiar los malos números en el José Zorrilla.

suso tenerife
Suso Santana, CD Tenerife, durante un partido en el Heliodoro. | @Jacfotografo

PRÓXIMO ENCUENTRO: “Partido complicado, un rival directo y será difícil en su casa. Pero trabajamos para llegar en las mejores condiciones y conseguir los tres puntos. Será diferente, totalmente, al de Copa del Rey”.

MALOS NÚMEROS EN EL JOSÉ ZORRILLA: “Queremos cambiar ya la racha de una vez. Haremos lo que el míster nos pide para lograr la victoria”.

OBJETIVO: “Estamos arriba, sacando puntos fuera y victoria en casa, pero queremos sumar también de tres en tres a domicilio para alejarnos de la séptima posición”.

¿EN QUÉ HA CAMBIADO EL EQUIPO? “Lo que cambia es el trabajo, el equipo defensivamente está bien y arriba marcamos las ocasiones que tenemos. La dinámica nos ayuda”.

MARGEN DE MEJORA: “Estoy seguro que las nuevas incorporaciones nos darán un plus desde que se adapten y continuaremos creciendo”.

AFICIÓN CON EL EQUIPO: “Estoy orgulloso, todos queremos ver el estadio así, teníamos que dar un paso adelante para que la gente viniera y lo hemos hecho”.

BAJAS EN DEFENSA: “La dinámica del equipo es buena, cada jugador que entra lo hace bien y espero que no se note”.

GAKU SHIBASAKI: “Es complicado porque no habla nuestro idioma. Pero tenemos que ayudarle a que se adapte lo más rápido posible, porque es complicado salir con 24 años de tu país sin saber idiomas, lo digo por experiencia propia (cuando emigró a Esocia)”.

REENCUENTRO CON MOYANO: “Con Javi hablamos durante todo el año, somos muy amigos”.

AMBIENTE DE ALEGRÍA: “Cuando va todo bien, sabemos cómo es la Isla, muy agradecida. Le hemos dado lo que quería a la afición y están con nosotros”.

APERCIBIDO DE SANCIÓN: “Llevo un tiempo con cuatro amarillas, es un mérito sabiendo cómo soy (risas). Si tengo que salir, pues entrará otro compañero y lo hará muy bien”.

REAL VALLADOLID: “No me fijo en el rival, si nosotros hacemos las cosas bien, tenemos mucho ganado”.

Y además...

Simple Share Buttons