Suso: “Si no hacía preguntas cuando jugaba, cuando no juego, tampoco”

Suso: “Si no hacía preguntas cuando jugaba, cuando no juego, tampoco”

El capitán del CD Tenerife asegura estar sorprendido por las últimas suplencias

Por -

Solo restan dos días para que el CD Tenerife vuelva a jugar en el Heliodoro, este viernes (20:00h) frente al CD Mirandés, y el capitán blanquiazul ha tomado la palabra para destacar el buen momento del equipo y lo importante que será el partido frente a los burgaleses.

Suso Santana y Cristo González celebran el gol de penalti
Suso Santana, CD Tenerife, celebra un gol en el Heliodoro. | @Jacfotografo

PARTIDO VISTO DESDE CASA: “Con más nervios que jugando, pero contento por la victoria en un partido que se nos puso difícil y supimos reaccionar”.

MOLESTIAS SUPERADAS: “Llevaba arrastrando sobrecargas en el isquio y ahora ya voy mucho mejor, esperando entrar en la convocatoria. Está complicado porque cada vez que un jugador sale el que entra lo hace bastante bien. Pero trabajo para entrar en el equipo, si el míster lo decide”.

¿MIRAN AL ASCENSO DIRECTO? “Ha sido una buena victoria pero debemos seguir con los pies en el suelo. Ya eso es pasado y ahora llega otro encuentro importante con el Mirandés, solo pensamos en eso, en cada fin de semana”.

RACHA DE IMBATIBILIDAD ACABADA: “Venimos haciendo un buen trabajo sin que nos hicieran gol. Pero también es positivo que nos marquen y sepamos reaccionar”.

SORPRENDIDO POR LAS ÚLTIMAS SUPLENCIAS: “Cuando vienes jugando todo, era el único que lo había jugado todo, me sorprende. Pero si cuando jugaba no hacía preguntas, cuando no lo hago, tampoco. Es el míster el que decide y ahora espero a volver a tener la oportunidad”.

MIRANDÉS: “Juega muy atípico, con tres centrales y tres en el medio, será complicado. Nosotros tenemos que hacer el trabajo que venimos haciendo y ya está”.

PARTIDO ANTES DE UNA NOCHE DE CARNAVAL: “Esperemos que se llene el estadio, necesitamos a la gente y estamos en una posición privilegiada para que eso suceda. Primero ganar y luego celebrar la victoria”.

GAKU MEJORA: “Ya habla español un poco y todo. Desde que ha vuelto se ha adaptado muy bien, metido con el equipo y sonriendo. Tenemos que seguir apoyándolo para que aporte lo más rápido posible. Tiene mucha calidad y buen toque de balón, por lo que se le ve”.

VENTAJA DE CONTAR CON EXTINERFEÑISTAS: “No creo que sirva de mucho, son jugadores que han estado aquí y nos conocen, pero no tiene nada que ver”.

Y además...

Simple Share Buttons