Suso Santana: “Ya estoy acostumbrado a que aprovechen para darme palos”

Suso Santana: “Ya estoy acostumbrado a que aprovechen para darme palos”

El capitán del CD Tenerife ha respondido a las críticas de la radio oficial del club

Por -

El capitán del CD Tenerife, Suso Santana, ha dado la cara tras ser expulsado el pasado domingo frente al Granada CF, explicando todo lo sucedido y su arrepentimiento. El tinerfeño, además, no ha tenido pelos en la lengua a la hora de responder a las críticas vertidas en la radio oficial del club. Sus declaraciones fueron previas a conocer la sanción impuesta por el Comité de Competición.

ARREPENTIDO POR LA EXPULSIÓN: “Estoy mal, he cometido un error que no tenía que haber cometido. Dejé al equipo con 10 en una situación complicada y el primer perjudicado soy yo. He pedido disculpas a los compañeros, al cuerpo técnico y a todo lo que rodea al CD Tenerife. Lo que pone el árbitro en el acta es real, se lo dije porque estaba muy nervioso y como se puede ver, se me fue. Me equivoqué yo, no tenía que haber entrado en el juego de ellos y entré. Espero que sean los menos partidos posibles”.

¿TE HAN MOLESTADO LA CRÍTICAS EN LA RADIO OFICIAL DEL CLUB? “¿Qué quieren que les diga, que sí para que me sigan dando palos? Cada uno es libre de opinar y decir lo que quiera, soy consciente de que lo que hice no está bien, pero ya estoy acostumbrado a que aprovechen eso para darme palos. Que me critiquen a mí, vale, pero que critiquen a compañeros como Dani, Jorge o el míster, no me gusta”.

COMPETENCIA: “Es muy complicado entrar en el once y se estaba viendo que al que salía le costaba volver a entrar, también en el partido de Copa, con muchos cambios que ni se notaron. Me tocará trabajar y volver a ponerle las cosas difíciles al míster”.

capitán tenerife
Suso Santana, cabizbajo, durante una rueda de prensa | @Jacfotografo

BUEN INICIO INDIVIDUAL: “Para algunos sí, para otros no, lo que no se puede ser en la vida es ventajista y conmigo hay veces que se pasan de ventajistas”.

Y además...

Simple Share Buttons