Suso Santana, oficialmente bicentenario en el CD Tenerife

Suso Santana, oficialmente bicentenario en el CD Tenerife

El capitán blanquiazul cumple 200 partidos en Getafe

Por -

Suso Santana sigue haciendo historia en el CD Tenerife. Este domingo cumplió 200 partidos como blanquiazul en una auténtica final, con el Getafe como rival. En el Coliseum Alfonso Pérez el capitán blanquiazul fue titular.

Capitán cd tenerife, segunda división
Suso Santana, CD Tenerife, en la sala de prensa del Heliodoro tras hacerse oficial su renovación. | @Jacfotografo

VETERANÍA Y CON EXPECTATIVAS AMBICIOSAS

El extremo tinerfeño suma 29 encuentros de liga esta temporada, bajo un total 196 como jugador del representativo (+ play off de ascenso a Segunda División) y cuatro de la Copa de SM El Rey, guarismos que colocan al de Taco como jugador en activo con más partidos. Recientemente, en declaraciones a la web oficial del club isleño, Suso dejaba claro que aún le queda mucho camino que recorrer como uno de los estandartes del club. “Aún me quedan sueños por cumplir”, declaró con rotundidad e ilusión.

Y además...

  • Jorge Fuentes Zamora

    Ya está, ya consiguió el partido 200. Martí, no lo pongas ya más, por favor. Es que es como jugar con 10, fuerte tío acabado. Ya no corre, no se va de nadie, pone los centros sin mirar y a nadie… Pésimo, es una falta de respeto para Omar que juegue delante suso en este estado de forma que lleva

Simple Share Buttons