Suso llama a la calma

Suso llama a la calma

El capitán del CD Tenerife resta importancia a lo sucedido en el entrenamiento de este jueves

Por -

Suso Santana ha querido ‘quitarle hierro’ a la bronca acaecida este jueves en El Mundialito que acarreó la invitación a vestuarios por parte de Pep Martí.

En un tuit y pocas horas después de lo sucedido en el antepenúltimo entrenamiento de la semana blanquiazul el de Taco antepuso el buen ambiente existente en el grupo que dirige el técnico balear a cualquier rifirrafe que se produzca en alguna de las prácticas sobre el verde previas a un determinado encuentro.

AUTOCRÍTICO Y MOTIVADO

El capitán blanquiazul también se sinceró en Radio Club, exculpando a Pep Martí de la mala situación deportiva del conjunto blanquiazul. “El míster está muy bien, con las mismas ganas de siempre, aunque en estas situaciones se mira siempre al mismo. Los culpables somos nosotros, los jugadores”, adujo de forma rotunda. Este domingo, choque crucial en Oviedo para alejar las mala dinámica.

Y además...

  • Thor

    ! Ñoj chacho ! . Suso, te cojas cada retrancas, que agüita compadre. Vaya calentón muchacho . Deja alguito de vapor pál Domingo contra el Oviedo , que buena falta nos hace. ! Vamos tete ! .

Simple Share Buttons