Suso, “eternamente agradecido” a Álvaro Cervera

Suso, “eternamente agradecido” a Álvaro Cervera

El capitán del CD Tenerife solo tiene palabras de agradecimiento para el técnico del Cádiz

Por -

El capitán del CD Tenerife tiene claro que ante el Cádiz se presenta una gran oportunidad para retomar la senda del triunfo, y de paso brindar una alegría a una afición que suma varios sinsabores en el último mes de competición.

ESTADO DE ÁNIMO DEL PLANTEL: “A pesar de la eliminación copera y los partidos que llevamos sin ganar estamos confiados en lo que hacemos. Esperamos ganar mañana, el equipo llega físicamente bien al partido”.

REENCUENTRO CON ÁLVARO CERVERA: “Es una persona a la que le tengo mucho cariño y a Roberto Perera, su segundo, también. Le estaré eternamente agradecido por lo que hizo por mí, gracias a ellos crecí mucho como futbolista”.

¿PRESIÓN EN EL HELIODORO?: “Cierto es que estamos más sueltos fuera de casa, pero donde tenemos que dar un paso adelante es en casa, con nuestra gente. Ya toca ganar, generamos ocasiones pero no las estamos materializando”.

CÁDIZ CF: “Será un partido muy complicado, Cervera sabe leer los partidos, pero debemos empezar a lograr victorias ahora, y qué mejor momento que mañana en casa. Debemos ser nosotros mismos”.

OPORTUNIDAD PARA BRINDAR UN TRIUNFO AL TINERFEÑISMO: “Cómo único se puede dar alegrías en ganando. La afición está respondiendo y los que debemos dar ese paso adelante son los jugadores”.

Y además...

Simple Share Buttons