Suso Santana: “Estar en playoff no es casualidad”

Suso Santana: “Estar en playoff no es casualidad”

El capitán del CD Tenerife destaca el trabajo realizado por el equipo desde la pretemporada

Por -

El capitán del CD Tenerife, Suso Santana, ha comparecido tras el entrenamiento de este jueves en El Mundialito, para analizar el próximo encuentro de los blanquiazules, el sábado (15:00h) frente al Sevilla Atlético. El tinerfeño, además, habló de la llegada de Tyronne.

suso-entrenamiento
El capitán del CD Tenerife, Suso Santana, en un entrenamiento. | @Jacfotografo

MOTIVACIÓN: “Mejor imposible, estamos donde queríamos estar hace tiempo, nos hemos conseguido meter y los ánimos están por todo lo alto”.

AHORA HAY QUE TRABAJAR MÁS: “A seguir como estábamos porque si pierdes sales de ahí y tenemos que ir poco a poco, sin pensar más allá de cada fin de semana. Con paso firme que es lo que nos ha llevado hasta el playoff después de semanas complicadas como al principio de la temporada. No es casualidad, es fruto del trabajo de la pretemporada y la campaña”.

SITUACIÓN INDIVIDUAL: “Siempre me pido más, estoy jugando todo desde un principio y quiero seguir así para aportar todo lo que pueda”.

PELIGRO DEL SEVILLA ATLÉTICO: “Lo está demostrando cada fin de semana, a pesar de que vienen de una derrota, pero es un filial sólido que sabe a lo que juega y será un partido especial. Un campo de Primera División, donde se puede jugar bien”.

ADAPTACIÓN DE TYRONNE: “Como recibimos a todos, nos puede dar muchísimo y se integrará lo más rápido posible porque es muy fácil entrar en este grupo. Es un chico que es muy vacilón”.

OMAR PERDOMO: “Todo lo que sea salir y sumar va a venirle bien a él y al equipo. Espero que siga aprovechando los minutos”.

¿CAMBIO DE ROL CON LA LLEGADA DE TYRONNE? “No me ha dicho nada de eso, Tyronne ha venido a sumar y eso es lo importante, para seguir en la buena dinámica en la que estamos”.

Y además...

Simple Share Buttons