Suso: “Queremos irnos de vacaciones tranquilos”

Suso: “Queremos irnos de vacaciones tranquilos”

El capitán del CD Tenerife espera no pasar la Navidad con preocupaciones

Por -

El jugador del CD Tenerife, Suso Santana, ha sido elegido como el mejor jugador del mes de noviembre en el conjunto blanquiazul y este martes de le hizo entrega del galardón, tras el primer entrenamiento de la semana. Los tinerfeñistas preparan el último encuentro del año, el sábado (17:00h) frente a la AD Alcorcón y el capitán espera ver un buen ambiente en el Heliodoro para lograr los tres puntos.

Suso quiso dedicar el premio a su hija, emocionado al nombrarla, el de Taco expresó que “los premios son individuales pero no se pueden conseguir sin el trabajo del equipo”. Espera el tinerfeño seguir haciendo bien las cosas, mantener la línea de trabajo y volver a ganar este sábado ya que “en la casa del líder sabíamos que iba a ser difícil pero el equipo dio la cara”, quitarse la espina de la derrota será vital. Santana también achacó la derrota a que “no creamos ninguna ocasión y si no lo haces es complicado ganar”.

En relación a la dinámica del equipo, esgrimió Suso que “llevábamos seis jornadas sin perder, en una línea ascendente y el equipo tiene que seguir en la misma línea para irnos tranquilos a las vacaciones, ya que en los últimos años no hemos podido”. Los blanquiazules tienen el objetivo de destejar la Navidad con tranquilidad, sin ansias, para regresar en 2017 con el objetivo de seguir mirando hacia arriba. Sobre todo después de lo sucedido en las últimas temporadas, donde solo han ganado el último partido del año en una ocasión de las siete últimas.

Por último, Suso habló de un Alcorcón con confianza, “viene de ganar”, pero el capitán opta por “centrarnos en nosotros mismos y trabajar como el míster nos pide para lograr un resultado positivo”. “Para que la gente venga tenemos que darles y esperemos que así sea”, senteció.

Y además...

Simple Share Buttons