Suso pone fin al gafe del CD Tenerife con los penaltis

Suso pone fin al gafe del CD Tenerife con los penaltis

El capitán blanquiazul acaba con una racha de más de 500 minutos de sequía

Por -

Suso Santana no podía celebrar de mejor manera su reciente renovación con el CD Tenerife. El de Taco anotó de penalti el 1-0 ante el Numancia tras una falta flagrante dentro del área sufrida por Camille en la primera mitad, rompiendo así un mal fario vigente desde la temporada pasada.

546 MINUTOS SIN ANOTAR UNA PENA MÁXIMA

A los 36 minutos de partido el capitán blanquiazul rompió una racha que parecía no tener fin. En la presente temporada Vitolo fallaba en Elche (jornada 3) tras haber fallado con anterioridad en la 15-16 ante el Leganés, pasando a ser una responsabilidad ‘a priori’ exclusiva de Choco Lozano, quien tampoco tuvo fortuna en la única intentona con el Estadio Municipal Camp Nou de Reus como escenario.

EL ÚLTIMO FALLADO, EN REUS

El representativo no pasó del empate a cero en el feudo del recién ascendido, en parte, por la pena máxima errada por Choco Lozano el pasado 8 de octubre en el tramo final de partido. Desde entonces los blanquiazules no habían gozado de lanzamientos desde los once metros hasta el choque ante el Numancia, un mes después.

Y además...

  • Thor

    Bueno, algo positivo y con tan poco nos conformamos en este tenerife lúgubre.

Simple Share Buttons