Suso: “No podemos pedirle más a la gente, nos tenemos que pedir a nosotros mismos”

Suso: “No podemos pedirle más a la gente, nos tenemos que pedir a nosotros mismos”

El capitán del CD Tenerife entiende el malestar de la afición

Por -

El capitán del CD Tenerife compareció ante los medios dos días antes de disputar la novena jornada liguera frente al Reus, analizando la actualidad del equipo, el malestar de la afición y la cercana renovación de Cristo González.

GETAFE: “El partido del Getafe ya es pasado y hemos pensado solo en el Reus, trabajando bien, con la misma confianza y asimilando lo que el míster quiere para este partido”.

REUS: “Es un recién ascendido y tiene la confianza por las nubes al estar en la parte alta, vamos con la mentalidad de sumar de tres si queremos hacer algo importante”.

ATAQUE: “Estamos haciendo las cosas bastante bien, siendo dominadores en los partidos, pero sin tener las cosas claras en los últimos 30 metros. Sabemos que cuando no encajamos gol tenemos mucho ganado y trabajamos en ello, para no encajar y salir vencedores”.

SENSACIONES: “Estoy mucho mejor, a medida que pasen los partidos nos encontraremos mejor, tanto yo como todos”.

RENOVACIÓN DE CRISTO: “Todo lo que sea que el chico renueve y que él esté contento con el contrato es positivo para él y el equipo. Él siempre ha tenido la misma actitud, la sigue teniendo y se ha ganado renovar”.

ENFADO DE LA AFICIÓN: “Hay malestar y es normal, venimos de sacar dos puntos de nueve y no estamos en el mejor momento. Pero los resultados llegarán porque estamos trabajando bien. A la gente no le podemos pedir nada más, nos tenemos que pedir a nosotros mismos”.

MEJOR PLANTILLA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS: “Posiblemente sí, hay dos jugadores por puesto, es una plantilla competitiva pero tenemos que demostrarlo sacando resultados”.

Y además...

Simple Share Buttons