Suso: “No estamos jugando bien”

Suso: “No estamos jugando bien”

El capitán del CD Tenerife afirma que “los culpables de esta situación somos los jugadores”

Por -

Suso Santana, capitán del Tenerife que no completó el entrenamiento de este jueves tras un encontronazo con Martí y Álex García se mostró crítico con el juego que está haciendo el conjunto blanquiazul y aseguró que “no se puede escapar un partido como el del otro día ante el Cádiz. “Debemos ser más inteligentes y hay que saber jugar esos minutos finales con marcador a favor”, dijo en una entrevista emitida por Radio Club Tenerife.

“No estamos jugando bien”, remarcó. “Te quedas con cara de bobo; no hemos empezado bien, llevamos muchos empates y en casa nos está costando ganar. Cuando tenemos un partido casi ganado, no se nos puede escapar nunca en la vida”, dijo también.

“Es cierto que nos está costando más en casa que fuera, pero al final somos nosotros los que tenemos que dar un paso al frente. Si queremos variar esta situación, debemos variar la mentalidad”, fue otro de sus mensajes. “El fútbol son goles y nosotros, que no estamos jugando bien, tenemos ocasiones pero no las metemos”, diagnosticó en el programa deportivo de la SER.

“Si alguien tiene culpa de esta mala racha, somos nosotros. Somos quienes tenemos que dar un paso adelante y ganar los tres puntos en Oviedo. El míster está muy bien, con las mismas ganas de siempre, aunque en estas situaciones se mira siempre al mismo. Pero los culpables somos nosotros, los jugadores”, reiteró.

También se refirió a la baja de Carlos Ruiz. “El que entre, tiene que estar como mínimo a su nivel, pero no podemos excusarnos en las excusas”, adujo el de Taco, quien a nivel particular se ve “bien y mejor que el año pasado, pero siempre se puede mejorar. Lo haré, entrenamiento a entrenamiento y partido a partido”.

Con respecto a su renovación, dijo que este asunto “está apartado”. “No me parece justo estar mirando a mi contrato”, enunció. Eso sí, dejó clara cuál es su prioridad. “Mi intención es seguir aquí”, completó el primer capitán blanquiazul.

Y además...

  • Thor

    pues habrá que ganar en Oviedo.

  • Cristo Reyes

    Yo estoy con suso son los jugadores esta claro se ve partido a partido son malos y ya está es lo que hay…el primero esta claro eres tu suso xk de dentro de todos los malos pues eres de lo menos malo..yo sinceramente hay jugadores en este equipo que no tienen nivel ni pa jugar en un 2B

Simple Share Buttons