Suso no descarta que el CD Tenerife alcance al Girona

Suso no descarta que el CD Tenerife alcance al Girona

El capitán blanquiazul se muestra ambicioso ante el tramo final de temporada

Por -

Suso Santana trabaja a destajo para recuperar la titularidad. El capitán del CD Tenerife se mostró ambicioso en declaraciones a Radio Club, de cara al tramo mas decisivo de la campaña, que podría acabar en un ansiado ascenso a Primera División.

Suso Santana y Cristo González celebran el gol de penalti
Suso Santana, CD Tenerife, celebra un gol en el Heliodoro. | @Jacfotografo

“El equipo está bien, generando ilusión y eso se nota en la afición”, comenta el de Taco. Aunque prefiere centrarse “solo en el sábado y no en el Girona”, (conjunto al que podría rebasar en la tabla en el mejor de los casos el próximo fin de semana) dado que para alcanzar la segunda plaza los blanquiazules primero deberán visitar Vallecas (sábado 19:30 hora canaria).

Sobre el Rayo Vallecano, queda constatado a través de sus últimos resultados (7 puntos de 9 posibles) que “se está recuperando, y ha logrado ganar en Girona por 1-3. A todo futbolista le gusta jugar en campos como Vallecas, haya presión o no. Sabemos la calidad que tienen jugadores como Trashorras y lo que significa para su afición, pero lo cierto es que si nosotros estamos bien tenemos claro que podemos ganar a cualquier rival”.

Por otro lado, teniendo en cuenta que fue suplente ante el Oviedo, asegura con total entereza que espera su momento. “Espero mi oportunidad para demostrar que soy válido para este equipo, como he hecho siempre. Entreno para ser titular y el míster decide cada domingo. Yo respeto cualquier decisión, y agradezco que la afición reconozca mi trabajo”, verbalizó el primer capitán, quien a la hora de analizar la situación clasificatoria no descarta rabasar al hasta hace nada inalcanzable Girona, a 6 puntos de distancia. “Sueño con el ascenso. Sabíamos que con trabajo nos meteríamos arriba a pesar de empezar muy mal.Hay distancia con el segundo pero podemos alcanzar el segundo puesto. Lucharemos a muerte por ello”, apostilló Suso en los micros de Radio Club.

Y además...

Simple Share Buttons