Suso: “En lo único que tenemos que pensar ahora es en nosotros”

Suso: “En lo único que tenemos que pensar ahora es en nosotros”

El capitán del CD Tenerife aboga por “hacernos fuertes en casa” para olvidar la última derrota

Por -

Suso Santana cree que el CD Tenerife mereció puntuar ante el Mirandés. Tras aterrizar en la Isla y después de completar este lunes el primer entrenamiento de la semana en tierras peninsulares, el capitán blanquiazul dejó claro ante los medios que “ahora tenemos que hacernos fuertes en el Heliodoro Rodríguez López” con motivo de la visita del Getafe este domingo y así olvidar la derrota ante el Mirandés.

“Es verdad que no empezamos bien en el partido”, comentó Suso, y “el equipo supo reaccionar pero no nos alcanzó para puntuar. Con el 2-1 tuvimos opciones para lograr empatar”.

El tercer tanto del Mirandés, obra del exblanquiazul Guarrotxena, supuso un serio traspiés en las aspiraciones blanquiazules de poder igualar el choque. En este sentido, “incluso con el 3-2 lo intentamos hasta el final, sabíamos que el CD Mirandés era un rival muy complicado y ahí quedó demostrada nuestra capacidad de reacción”, adujo Suso, que ya piensa en el Getafe. “En lo único que tenemos que pensar ahora es en nosotros, tenemos que hacernos fuertes en el Heliodoro Rodríguez López. Si queremos lograr cosas importantes, en casa hay que sumar de tres en tres”, finalizó Suso Santana.

Y además...

Simple Share Buttons