Suso: “Es importante llegar a jugar 200 partidos, a ver si cojo a Ricardo”

Suso: “Es importante llegar a jugar 200 partidos, a ver si cojo a Ricardo”

El capitán del CD Tenerife solo piensa en continuar aportando al equipo blanquiazul

Por -

El CD Tenerife no ha entrenado este miércoles en El Mundialito, teniendo una mañana diferente lejos del césped. Los blanquiazules han soltado tensiones y se han divertido en el karting, conduciendo los pequeños monoplazas y mostrando sus grandes habilidades al volante. Entre ellos el capitán, Suso Santana, que afirmó que no era su primera vez. El de Taco, además, habló del próximo encuentro liguero, en el que podría convertirse en bicentenario como tinerfeñista.

capitán cd tenerife
Suso Santana, sonriente en un entrenamiento del CD Tenerife. | @Jacfotografo

KARTING: “Viene bien para que la semana no se haga muy larga, es positivo para el equipo, la dinámica y pasárnoslo bien”.

EMPATE ANTE EL MIRANDÉS: “Estábamos mal por no sacar los tres puntos en casa, pero al final los resultados que se dieron nos favorecieron un poco. Ahora el equipo está bien, con la ilusión de ganar en Getafe”.

GETAFE: “Partido complicado como todos los de esta categoría, ya lo vimos con el Mirandés. Ahora será completamente diferente, porque es un rival directo, pero debemos seguir como hasta ahora. Intentar dominar el partido, marcar nuestro ritmo y sumar tres puntos”.

A UNO DE LOS 200 PARTIDOS CON EL TENERIFE: “Si juego sí, esperemos que sean muchos más. Es importante llegar a esa cifra. A ver si cojo a Ricardo (242), es complicado llegar y espero continuar aportando al equipo”.

OPCIONES DE ASCENSO DIRECTO: “Quedan muchos puntos en juego, pero no miramos más allá de cada fin de semana. Nos ha costado meternos en playoff y no queremos salir. Confianza tenemos, pero la categoría es igualada y puedes salir de ahí, por eso solo miramos partido a partido”.

Y además...

Simple Share Buttons