Suso: “Hubiera esperado por el CD Tenerife hasta el último momento”

Suso: “Hubiera esperado por el CD Tenerife hasta el último momento”

El capitán blanquiazul afirma que era su primera opción

Por -

El capitán del CD Tenerife ha comparecido en la sala de prensa del Heliodoro tras renovar una temporada más por el equipo blanquiazul, teniendo contrato hasta junio de 2018. Un acuerdo rápido para seguir disfrutando en el equipo de sus amores.

RENOVACIÓN: “Contento porque hemos llegado a un acuerdo muy rápidamente y feliz porque como todos saben mi intención era la de seguir. Primero tengo que darle las gracias al club por la cercanía con la que han tratado el tema, apoyando lo que yo consideraba justo. Mi primera opción era el Tenerife y, si tenía que esperar hasta el último momento, esperaría, pero al final no ha sido así”.

OBJETIVOS CUMPLIDOS: “Cuando volví mi intención era la de quedarme y estar muchísimo tiempo, después de mucho sacrificio he renovado dos veces y eso era lo que quería”.

¿MEJOR MOMENTO DE SU CARRERA? “Es uno de mis mejores momentos, renuevo por el equipo que siempre he querido. Ahora hay que seguir trabajando para conseguir cosas y para seguir siendo feliz”.

RESPONSABILIDAD DE MARTÍ EN SU RENOVACIÓN: “Supongo que mucha, desde que llegó me ha mostrado su confianza, me da muchos consejos, siempre cuenta conmigo y estoy muy agradecido a él”.

DOS PARTIDOS EN EL HELIODORO: “Es verdad que tenemos dos partidos en casa, pero el más importante es el sábado y, si queremos hacer cosas importantes, pasar por ganar el sábado y pensar en otras metas”.

Y además...

  • Thor

    Bueno, bueno, se acabó la fiesta, menos retrancas en el campo y ahora a meterle golitos al Numancia, que ya está bien.

Simple Share Buttons