Suso: “Estoy con ganas de volver y ahora es decisión del míster”

Suso: “Estoy con ganas de volver y ahora es decisión del míster”

El capitán está de nuevo disponible tras cumplir su sanción

Por -

El capitán Suso Santana está de vuelta y  podría ser la gran novedad el miércoles ante el Real Oviedo. El capitán ya ha cumplido su sanción tras su expulsión ante el Granada y, por lo tanto, está disponible para José Luis Martí. Suso atendió a los medios de comunicación este lunes y analizó la actualidad del equipo.

SANCIÓN: No volverá a pasar. Ya dije que me equivoqué en su momento. No le he dado muchas vueltas, solo supe que me equivoqué y ya han pasado cinco semanas”.

GANAS DE VOLVER: “Muchas, pero va a estar difícil entrar por la dinámica del equipo, porque estamos haciendo las cosas bien, así que esperaré mi oportunidad. Se me ha hecho largo, nunca había tenido una sanción tan grande, pero ya estoy libre. El equipo está haciendo las cosas que tocan y esperaré”.

VISTO DESDE FUERA: “Los he visto muy bien. El equipo está en playoff, pero esto es muy largo. Llevamos pocas jornadas pero estamos bien, sobre todo en casa, fuera nos está costando algo más”.

LISTO PARA JUGAR: “No he perdido ritmo porque no he dejado de entrenar. Físicamente me encuentro bien. Me veo intentando entrar entre los 18 como primer paso. Luego será el míster el que decida dónde ponerme”.

suso cd tenerife
Suso está con ganas de volver al terreno de juego | @Jacfotografo

OVIEDO: “Es un partido bonito y complicado por el rival, como todos en Segunda. Sabemos lo que tenemos que hacer, intentar hacer nuestro juego”.

PÓLVORA EN ATAQUE: “El equipo está bien en la parte de arriba, creando ocasiones y viendo puerta. Tenemos muchas variantes y el beneficiado es el equipo”.

Y además...

Simple Share Buttons