Suso, duda para el CD Tenerife – Reus

Suso, duda para el CD Tenerife – Reus

El capitán blanquiazul sufrió un golpe en el último entrenamiento

Por -

Este jueves Suso Santana daba el susto al recibir un golpe en su pie derecho. Trató de reincoporarse al entrenamiento pero el dolor le impedía seguir, por lo que se tuvo que retirar a vestuarios. Las alarmas, por el momento, no se han encendido en clave blanquiazul y su participación para el partido ante el Reus Deportiu (domingo, 16 horas) no debería peligrar.

suso tenerife
Suso Santana, capitán del CD Tenerife, realizando ejercicio físico en un entrenamiento. | @Jacfotografo

LO HA JUGADO CASI TODO

El de Taco solo se ha perdido un partido en lo que va de campaña (28 partidos, 26 como titular), y fue por acumulación de amonestaciones. En caso de caerse de la convocatoria este fin de semana, causaría baja por primera vez esta temporada por problemas físicos. A priori la previsión que se maneja a este respecto es optimista, dado que las molestias no revisten gravedad.

RACHID Y TAYRON, ‘OUT’

El jugador grancanario no pisa el verde y su vuelta a los terrenos de juego podría darse en abril. Se lesionó a los 5 minutos del choque disputado ante el Mirandés, en su estreno como titular. Por su parte el mediocentro suma otro día más sin ejercitarse con el grupo, y no parece que haya pronta reaparición. Solo suma 10 minutos como blanquiazul (ante el Elche, 2-0), y el jugador propiedad del Sporting que continúa con su particular calvario provenientes de unas molestias musculares a nivel lumbar.

Y además...

Simple Share Buttons