Suso celebró su renovación con un gran partido ante la Cultural Leonesa

Suso celebró su renovación con un gran partido ante la Cultural Leonesa

El penalti no convertido, único lunar de su actuación

Por -

El capitán blanquiazul Suso Santana está de enhorabuena. A finales de la semana pasada se anunciaba su renovación con el conjunto blanquiazul por un año con opción a otro.

El de San Matías volvió al once titular del CD Tenerife ante la Cultural, algo que no sucedía desde la jornada 4 ante el Granada, y cuajó un gran partido.

El capitán fue un dolor de cabeza para la defensa rival con sus constantes internadas. Provocó el penalti del 2-0, tuvo personalidad para lanzarlo, aunque tuvo la mala fortuna de no convertirlo. Cosas del fútbol, ya que para fallar un penalti hay que atreverse a lanzarlo y el capitán lo hizo.

tenerife cultural leonesa
El portero de la Cultural Leonesa realiza penalti sobre Suso Santana | @Jacfotografo

Tras el partido, Suso reconocía que le hubiese encantado marcar para que la celebración de la renovación hubiese sido perfecta, pero antepuso los tres puntos que se antojaban indispensables tras una racha con tanto empate.

Y además...

  • Jorge Fuentes Zamora

    Chacho chacho…después de este tipo de cosas me dan ganas de dejar de leer esta web… Lástima que no haya mucha mas variedad en lo que al Tenerife se refiere… Pero es que estas lamidas de culo a Suso por ser Suso me revientan. Suso hizo un partido horrible, perdió todos los balones que tocó, no le salió un regate bien y encima fallo un penalty… Horrible, lo dicho. Solo hizo bien la jugada del penalty.

Simple Share Buttons